HACE LA TAREA. El portugués endulza a Zizou en busca de un lugar.

Coentrao: "Zidane es el técnico que necesitaba Real Madrid"

Por: Redacción Bolavip

HACE LA TAREA. El portugués endulza a Zizou en busca de un lugar.

HACE LA TAREA. El portugués endulza a Zizou en busca de un lugar.

El lateral portugués que se fue cedido al Mónaco a la llegada de Rafa Benítez espera tener un lugar con el nuevo entrenador.

>

Fabio Coentrao se vio obligado a abandonar la Casa Blanca el pasado verano, luego de que Rafa Benítez le comunicara que no estaba en sus planes. Mónaco fue el club que lo recibió, dándole el rodaje que no tenía en Real Madrid desde la salida de Jose Mourinho.

Sin embargo, el portugués podría tener revancha antes de lo esperado, porque con la llegada a la Casa Blanca de Zinedine Zidane, sumado a la inhibición de FIFA que está al caer y que impediría al club fichar durante los próximos dos mercados, el lateral podría convertirse en una alternativa más que importante.

Ni lerdo ni perezoso, Coentrao ya empezó a jugar sus fichas para el retorno, con elogiosas palabras hacia el nuevo entrenador: "Zidane conoce el club de verdad,es el entrenador que necesitaba el Real Madrid", dijo el jugador que tiene contrato con el equipo merengue hasta 2019.

Y el guiño llegó pronto de parte del francés, que parece haber hecho buenas migas con el lateral izquierdo cuando fue segundo de Ancelotti: "Tengo buen feeling con Coentrao, sé lo que es como jugador", dijo Zizou, aunque aún no queda claro si ese conocimiento juega a favor del portugués.

+El paso de Coentrao por Real Madrid

+Lewandowski quiere jugar en Real Madrid

+Florentino: "Cristiano es feliz en Madrid y no se va a ir"

+Disfruta los mejores videos del día

Temas:

  • mercado
  • real madrid
  • fabio coentrao
  • mónaco
  • zinedine zidane

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail