Leo es uno de los signos del zodiaco más pasionales a la hora de encontrar su ‘crush’. Son personas inteligentes, creativas, ingeniosas, valientes y son capaces de ir en contra de la corriente.

Ante esta situación, te contaremos algunas cosas que no sabías de este signo de fuego y tener en cuenta antes de tener una cita.

Son egocéntricas/os

Las personas nacidas bajo este signo aman sentir que sienten admiración en los demás. Le gustan los elogios y que les quieran. Muchas veces, intentarán ser centro de atención, porque es lo que quieren causar.

Son empedernidos

Cuando tienen algo en mente, son capaces de dejar de lado cualquier consejo, cualquier premonición, aun sabiendo que pueden empeorar las cosas.

No todo es tan serio

Son personas responsables con quienes tienen que serlo. Exprimen el tiempo con amigos y familia. Reconocen que la vida le da cosas buenas y no pueden quedarse estancados, por lo tanto, avanzan.

Son decididos

Si conocen a un ‘crush’ y ven que dan demasiadas vueltas a la hora de definir se alejan. Las personas leoninas/os saben bien lo que quieren y si no lo ven en esa persona, se alejan. ellos/as son todo o nada.

Odian la falcedad

Si hay algo por el cual se caracteriza Leo es que, odia las personas falsas. Les es muy difícil lidiar con personas falsas y suelen decepcionarse mucho. También, odian que se aprovechen de su enamoramiento y una vez que se pierde la confianza, es complicado de recuperarla.