arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Getty

Otros Curiosidades

WhatsApp Web: Cómo se pueden hacer videollamadas desde la PC

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el planeta. Con el paso de los días aparecen nuevas actualizaciones y aquí en esta nota te contamos una importante novedad.

Bolavip

Getty

Getty

La tecnología es un elemento que se ha involucrado directamente en nuestras vidas. En este sentido, comunicarnos se convierte en una necesidad y a través de aplicaciones como WhatsApp, las charlas con los seres más queridos, amigos y demás personas se convierte en algo inmediato.

Teniendo en cuenta lo anterior, mes a mes se dan a conocer nuevas actualizaciones que nos benefician a todos. En este caso, las videollamadas desde WhatsApp Web parecen ser un hecho. Seguramente esta nueva función nos facilitará las cosas y aquí te decimos qué pasos debes seguir.

Realizar este tipo de charlas no es muy diferente a las que se hacen desde el movil. Debes ingresar a la página oficial de WhatsApp y descargar el cliente gratuito. 

Inmediatamente debes dirigirte a la conversación con la persona que deseas conversar por este medio. Luego solo debes pulzar el ícono de videollamada y listo.

Asegurate también de tener habilitadas las herramientas como la cámara y el microfóno para que no tengas ningún inconveniente.

Ten en cuenta que esta función no está disponible para todos los usuarios. Por eso, ten mucha paciencia que con el paso de los días vas a poder utilizar este servicio.

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail