arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Comparan a Lukaku con Alejandro Castro por autogol en la Europa League

Otros CURIOSIDADES

Comparan autogol de Lukaku en la Europa League con el de Alejandro Castro que dejó sin título a Cruz Azul

Lukaku anotó el autogol que dejó sin título al Inter de Milan en Europa League, tal como Alejandro Castro lo hizo con Cruz Azul en la Final de la Liga MX ante América.

Bolavip
Redacción BolaVip

Comparan a Lukaku con Alejandro Castro por autogol en la Europa League

Comparan a Lukaku con Alejandro Castro por autogol en la Europa League

Hay errores en la cancha que serán recordados por siempre, aunque pasen los años, aunque se cometan otros errores; hay desaciertos que nunca se perdonan. Uno de ellos es el autogol de Alejandro Castro en la Final entre Cruz Azul y América, por el título de la Liga MX.

Es por ello que, a pesar de que han pasado ya más de siete años desde que el exfutbolista cementero desvió la pelota hacia su propia portería para dejar sin campeonato a La Máquina, ante su acérrimo rival, el error de Alejandro Castro volvió a ser tema de conversación.

alejandro castro autogol
Alejandro Castro y su autogol en la Final de la Liga MX.

Y es que en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de recordar aquel episodio trágico que tuvo Cruz Azul en la Final del Clausura 2013, luego de que esta tarde, el jugador del Inter de Milán, Romelu Lukaku, protagonizara la misma escena en el partido por el título en la Europa League.

Lukaku autogol
Romelu Lukaku y su autogol en la Europa League. (ESPN)

A 10 minutos del silbatazo final, con el empate a dos goles entre el conjunto italiano y el Sevilla, Diego Carlos se inventó una chilena de antología para intentar darle la vuelta al marcador, y aunque el balón claramente iba a salir de la cancha, en la trayectoria de la pelota apareció el delantero belga para desviarla y mandarla a guardar a su propia meta.

El histórico autogol significó el triunfo por 3-2 para el cuadro español y su sexto título en la Europa League, mientras que el equipo 'Nerazzurri' tuvo que regresar a casa con las manos vacías, tal como lo hizo Cruz Azul aquella noche lluviosa del 26 de mayo de 2013.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail