LOCURA EN TURIN. Juventus volvió a sumar de a tres y es casi campeón. (FOTO: Getty)

Con polémica y agonía, Juventus venció a Milan

Por: Redacción Bolavip

LOCURA EN TURIN. Juventus volvió a sumar de a tres y es casi campeón. (FOTO: Getty)

LOCURA EN TURIN. Juventus volvió a sumar de a tres y es casi campeón. (FOTO: Getty)

En el comienzo de la vigesimoctava fecha de la Serie A, la Vecchia Signora derrotó 2-1 a Milan con un penal muy dudoso que Dybala cambió por gol a los 96 minutos de juego.

La vigesimoctava fecha de la Serie A de Italia 2016/2017 comenzó con uno de los mejores partidos que puede ofrecer el certamen doméstico de dicho país: Juventus recibiendo a Milan. Y no defraudaron: ofrecieron un buen partido, con interesantes emociones y grandes polémicas.

En el Juventus Stadium, la Vecchia Signora buscaba alejarse en la cima de la tabla de posiciones, mientras que el elenco visitante tenía como intención acortar diferencias. ¿Quién consiguió el objetivo? La escuadra de Massimiliano Allegri, aunque con polémica y agonía.

Medhi Benatia abrió la cuenta para el local a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que Carlos Bacca igualó para la visita a los 43 de ese mismo período. Todo se encaminaba hacia una igualdad 1-1, pero en el tramo final del partido ocurrió lo inesperado.

En tiempo adicionado, José Sosa vio una polémica tarjeta roja y luego sucedió lo más trascendente: el árbitro, de pésima labor, cobró una aparente mano de Mattia De Sciglio, y, a los 96 minutos de juego, Paulo Dybala no falló y marcó el 2-1 definitivo.

+ Las posiciones de la Serie A

+ Los detalles del encuentro:

Temas:

  • italia
  • serie a
  • juventus
  • milan

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail