Conceiçao calificó de

Conceiçao calificó de "ridículos" los planes de Osorio

Conceiçao calificó de

Conceiçao calificó de "ridículos" los planes de Osorio

Al entrenador del Porto no lo gustaron nada los planes de trabajo físico y alimenticios que el seleccionador mexicano dispuso para los futbolistas que integran su plantilla.

Finalizadas las Eliminatorias en Concacaf, el entrenador de México Juan Carlos Osorio entregó a los futbolistas que integraron el seleccionado un plan especial a fin de que se preparen de manera óptima para la cita mundialista que tendrá lugar en Rusia, del 14 de junio al 15 de julio del año próximo.

Sin embargo, los planes del DT del Tri no parecen haber conformado a Sergio Conceiçao, entrenador en Porto de los mexicanos Jesús Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera y Diego Reyes. "¡Eso es absolutamente ridículo! ¿Qué trabajo específico se realiza en una semana u ocho días de preparación? Tenemos aquí fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que preparan ese plan para cada jugador", protestó el portugués.


Visiblemente molesto por sentirse presionado por tener que acatar los planes de entrenamiento físico y de alimentación propuestos por Osorio, Conceiçao le recordó: "No sé con qué propósito dijo eso. No se puede olvidar que en el partido Corona fue el mejor de la cancha, Layún dio una asistencia y Herrera marcó un gol. Le quedaba mejor decir gracias al Porto por los jugadores".

Lee También

Comentarios