arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Conor McGregor y Anderson Silva. Foto: Getty.

Otros UFC

Conor McGregor aceptó el reto de pelear contra el G.O.A.T de la MMA

El luchador irlandés no le escapó al desafío de quien el mismo catalogó como el mejor de todos los tiempos.

Bolavip

Conor McGregor y Anderson Silva. Foto: Getty.

Conor McGregor y Anderson Silva. Foto: Getty.

Lo que primero fue un elogió, ahora pasó a ser un reto al que Conor McGregor no pudo escapar. Anderson Silva, con diez defensas exitosas de título en la UFC, lanzó el desafío al luchador irlandés para realizar una pelea que sería considerada como una de las mejores en la historia.

“Tengo una inmensa admiración por el gran atleta que es Conor, creo que sería una superlucha que entraría en la historia del deporte. Ninguno de los dos tiene nada que demostrar a nadie, creo que los fans de UFC querrían ver un buen espectáculo de artes marciales”, dijo Silva.

Anderson Silva
Anderson Silva. Foto: Getty.

El luchador brasilero, una de las mayores leyendas de la UFC, fue catalogada por el mismo McGrego como el GOAT de la MMA, entonces como no aceptar este reto para que sea el octágono y las habilidades de cada uno quienes decida quién es el mejor. 

“Mi variedad a la hora de finalizar, luchando en tres divisiones, siendo campeón en dos... soy el número dos. Quizá estoy empatado con el uno. Su variedad en la finalización, ha estado en dos divisiones, en una como campeón, para mí Anderson Silva es el número uno y MMA GOAT”, afirmó en su momento el peleador irlandés.

Así que solo bastó un “acepto” por parte de Conor McGregor en su cuenta de Twitter para que una de las peleas soñadas por los aficionados de la UFC tenga el sí de los dos protagonistas. Solo faltará por conocer la fecha y el escenario.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail