arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Conor McGregor. Foto: Getty.

Otros Curiosidades

Los insectos muertos que come Conor McGregor en su desayuno

El luchador irlandés sorprendió a sus seguidores con algo que no te puedes imaginar.

Bolavip
Redacción BolaVip

Conor McGregor. Foto: Getty.

Conor McGregor. Foto: Getty.

Gran parte de la afición de la UFC está esperando con ansias la próxima pelea de Conor McGregor tras su magistral regreso después de 15 meses, en el que derrotó por nocaut a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en tan solo 40 segundos.

Con la confirmación por parte de Dana White, organizador de la UFC, que aún no tiene una fecha establecida para la próxima pelea del irlandés, el desafío contra Anderson Silva parece ser el evento prime time que los aficionados de la MMA quisieran ver.

Uno de los ingredientes del desayuno de McGregor.
Uno de los ingredientes del desayuno de McGregor. Foto: @thenotoriousmma

Mientras se termine de definir su siguiente combate, McGregor sorprendió a sus seguidores con unas historias en su cuenta de Instagram donde mostró uno de los ingredientes de su desayuno, o merienda en su defecto, que lo dejó con un mal sabor de boca.

 

Resulta y acontece que el peleador abrió un recipiente que estaba llenó de abejas muertas. Un poco dudoso de comerlas, se puso nervioso y regó unas sobre su estómago, pero después tomó aire y para adentro. Masticó un par de estos insectos muertos e hizo cara que no le gustaron.

Cuando le preguntaron a McGregor sobre el sabor de las abejas respondió que era como masticar chicle ¿Las probarías? En algunos países de Asía hay personas que comen abejas cuando aún son larvas porque consideran que son una buena fuente de nutrientes.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail