arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

McGregor tiene fecha para la revancha con Poirier.

Otros UFC

Conor McGregor tiene fecha y rival para la revancha que quieren los fanáticos

En el día de hoy confirmaron que Conor McGregor enfrentará el próximo 10 de julio a Dustin Poirier.

Bolavip

McGregor tiene fecha para la revancha con Poirier.

McGregor tiene fecha para la revancha con Poirier. (Foto: Getty)

Uno de los grandes protagonistas de la UFC es Conor McGregor que viene de caer por la vía rápida ante el estadounidense Dustin Poirier. Sin embargo, en la últimas The Notorious fue noticia debido a que le dieron fecha para realizar la trilogía con Porier para el próximo 10 de julio, por lo que los fanáticos sonríen ante esta noticia. 

El 2021 ponía al irlandés en los focos de todo el mundo porque se esperaba una victoria que le daría el trampolín para enfrentar a Manny Pacquiao. Sin embargo, la dura derrota que tuvo con el nacido Luisiana lo dejó sin el gran premio que le habían prometido si salía con la mano en alto en Emiratos Árabes Unidos.

A pesar de esto, según diferentes reportes, McGregor ya habría firmado contrato para enfrentar el próximo 10 de julio a Dustin Poirier en un combate llevado adelante por la UFC. De esta manera, el estadounidense y el irlandés realizarán la trilogía luego de que el The Notorious se haya quedado con el primer combate en 2014, mientras que The Diamond se quedó con la segunda en enero de este año. 

Por otra parte, el combate, que aún tiene sede por definir, se llevará adelante en el peso ligero y se realizará a cinco asaltos. Cabe recordar que en la última vez que enfrentaron el peleador europeo terminó con su pie muy lastimado que fue clave para que gane Poirier por la vía rápida. 

Por otra lado, Conor McGregor no logra una victoria desde que derrotó por TKO 1 a Donald Cerrone en la que se llevó la bolsa más grande de la historia de las artes marciales mixtas. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail