arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Coronavirus: México superó los 62.500 casos y registra 6.989 muertes

Otros CORONAVIRUS

Coronavirus: México superó los 62.500 casos y registra 6.989 muertes

La Secretaría de Salud informó la actualización de los nuevos casos de Covid-19 en el país. 

Bolavip

Coronavirus: México superó los 62.500 casos y registra 6.989 muertes

Coronavirus: México superó los 62.500 casos y registra 6.989 muertes

La pandemia mundial del coronavirus sigue afectando a México. Ya pasaron más de dos meses y medio del primer caso de la enfermedad, registrado aquel 28 de febrero, y los casos todavía se siguen sumando aumentando la curva de infectados, como así también la cantidad de desempleados, que llegaron a más de 555,247 en el pasado mes de abril, según los informes oficiales. 

Hugo López-Gatellsubsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, realizó la conferencia diaria de las 21 horas en el Palacio Nacional e informó los casos registrados hasta el momento, como así también la totalidad de los fallecimientos. 

Desde la conferencia realizada el jueves, en las últimas 24 horas se registraron 2.960 nuevos casos positivos de Covid-19, alcanzando un total de 62.527 infectados desde el comienzo de la pandemia.  Es un número menor de las 24 horas que transcurrieron entre el miércoles y jueves, donde se registraron 2.973

La cantidad de casos activos registrados hasta este viernes 22 de mayo, son de 13.347. Además, las autoridades informaron que lamentablemente se han producido 479 nuevas muertes, que ascendieron a 6.989 totales.  

Cabe recordar que México se encuentra en la Fase 3 de emergencia sanitaria y la Jornada Nacional de Sana Distancia se extendió hasta el 30 de mayo en los municipios con mayor movilidad de personas, pero sólo si se cumplen con las acciones preventivas. 

En cuanto a lo económico, el presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador, informó por la mañana que repartirá créditos disponibles a personas físicas y morales por la crisis económica. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail