PANZA. Julie corrió con una panza de 32 semanas.

Corrió Boston embarazada de ocho meses

Por: Redacción Bolavip

PANZA. Julie corrió con una panza de 32 semanas.

PANZA. Julie corrió con una panza de 32 semanas.

La canadiense Julie McGivery corrió la maratón con un embarazo de 32 semanas. Finalizó en 6h50. La fisioterapeura decidió que su hijo llevará como segundo nombre Boston.

>

Se enteró de su segundo embarazo el mismo día que recibió el kit de la maratón de Boston, una de las carreras más difíciles para ingresar, ya que se necesita tiempo clasificatorio.

Hace 15 años que corre y soñaba con conseguir un tiempo clasificatorio para Boston.

En septiembre de 2016, corriendo en 3h35, logró su ingreso y comenzó a entrenarse, hasta el día en que se hizo un test de embarazo que dio positivo.

La fisioterapeuta, que trabaja con corredores y hace 15 años que practica la disciplina, decidió que iba a prepararse mientras su cuerpo se lo permitiera. El día previo a la competencia, con un clima caluroso, dudó en participar, pero el 17 de abril el clima estuvo ideal y se animó a finalizarla, tardando 6 horas y 50 minutos.

Ahora, para recordar ese momento, Julie decidió que su hijo (aún no sabe el sexo) llevará Boston como segundo nombre.

En esta maratón hay un caso famoso: la histórica atleta americana Joan Benoit Samuelson (primer oro olímpico en maratón) logró un 9no puesto en 1987 con un embarazo de tres meses de su primera hija Abigail.

+Alysia Montaño anunció que está embarazada

Temas:

  • maratón
  • boston
  • curiosidades
  • carreras

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail