arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El intérprete mantuvo la calma ante la extraña situación

MÁS DE Otros

Otros Curiosidades

Cosas que pasan en la cuarentena: ¡Insólito lo que vivió Justin Bieber!

La sopresa del cantante fue mayor cuando una aficionada apareció sin ropa frente a sus miles de espectadores.

Bolavip

El intérprete mantuvo la calma ante la extraña situación

El intérprete mantuvo la calma ante la extraña situación

Justin Bieber y las mujeres, dos frases que habitualmente cuando están juntas significan polémicas, y esta no fue la excepción: en medio del aislamiento por Coronavirus, el cantante sufrió un bochornoso episodio al mostrar a una fan desnuda a través de su Instagram.

El ídolo juvenil ingresó a la plataforma de fotos para interactuar con los fanáticos y tomar solicitudes de video de personas a través de IG Live, pero su sorpresa fue mayor cuando tras aceptar una solicitud para unirse a su transmisión, una aficionada apareció sin ropa frente a los miles de espectadores.

Cuando comenzó el video compartido, la mujer parecía estar casualmente acostada de espaldas, pero al percatarse de que Justin había aceptado su solicitud de video, se alejó rápidamente, escondiéndose de la cámara y sin responder a las preguntas del interprete de "Sorry" que mantuvo la calma en todo momento.

"Esto es raro... de todos modos un placer conocerte", dijo Biebs despreocupado antes de cortar la conexión del video con la aficionada.

El momento fue tan fugaz que no muchos entendieron lo que había sucedido, pero algunas horas después la internet se llenó de bromas y comentarios sobre el incidente de que seguro a Hailey Baldwin no le pareció del todo gracioso.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail