Carolina Cruz, presentadora de TV y modelo.

MÁS DE Otros

Otros Curiosidades

Créanlo: las fotos de cuando Carolina Cruz fue porrista del América de Cali

Hace 27 años, la electiva de porras en su colegio la llevó a ser animadora del equipo caleño cuando era dirigido por Francisco Maturana.

Bolavip
Redacción BolaVip

Carolina Cruz, presentadora de TV y modelo.

Carolina Cruz, presentadora de TV y modelo.

Fue en 1992 cuando su entrenador de porras la llevó a ser una de las animadoras del cuadro Escarlata. Ella misma contó esa historia para la revista 'SoHo', donde aseguró que hizo muy feliz a su familia.

Resulta que el padre y el hermano de Carolina Cruz son hinchas "a morir" de la Mechita. Según contó, cuando les llevó la noticia ambos se pusieron muy feliz y siempre la acompañaron en el Pascual Guerrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#carolinacruz

Una publicación compartida por 24/7 (@deloqueestanhablando) el

Por su altura, Jimmy Aristizábal, su entrenador, siempre la tuvo en cuenta porque facilitaba el trabajo con las demás compañeras. Sin embargo, su paso como porrista del América no duró mucho. No alcanzó a estar todo el año (1992) animando al cuadro Escarlata.

La preocupación de su madre y las duras jornadas de estudio combinadas con el entrenamiento hicieron que no durara mucho como porrista. "La trasnochada también era un lío... Las jornadas no eran fáciles, me tocaba responder por el estudio, las porras del colegio y las del América", explicó.

Temas:

  • Carolina Cruz
  • América Cali
  • Porras

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail