arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo no pelearía el 12 de diciembre. (Getty)

Otros Boxeo

Crece la posibilidad de que Canelo Álvarez no reaparezca el próximo 12 septiembre

Saúl Álvarez podría no llegar a presentarse el próximo 12 de septiembre. 

Bolavip

Canelo no pelearía el 12 de diciembre. (Getty)

Canelo no pelearía el 12 de diciembre. (Getty)

Pasan las horas, los minutos, los segundos y Saúl Álvarez no tiene rival para el próximo 12 de septiembre. Además, a 43 días de la cita se empieza especular con que el Tapatío no vuelva a presentarse en una fecha histórica del boxeo mexicano. 

La pandemia causada por el COVID-19 generó una infinidad de modificaciones que llevó a que Canelo cancelara su presentación para el 2 de mayo frente a Billy Joe Saunders. A esto se suma un recorte en su bolsa debido a que no habrá ingresos por taquilla. 

Saúl Álvarez podría no pelea en septiembre. (Getty)

A pesar de esto, Saúl Álvarez, su equipo, Golden Boy Promotion tienen la intención de llevar adelante una pelea en lo que queda del 2020. Sin embargo, según lo informado por TUDN, el mexicano habría decidido no combatir el 12 de septiembre para cederle la fecha a Top Rank. 

De todas maneras, ni el peleador ni la empresa de Óscar de la Hoya ha salido a confirmar una información que sería muy dura para el boxeo mexicano.  De confirmarse sería la segunda vez consecutiva que no pelearía en el día de la Independencia de México

Por otro lado, cabe recordar que Saúl Álvarez realizó su última pelea frente a Sergey Kovalev a quien derrotó por KO11 el pasado 2 de noviembre. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail