TRAS ÉL. Las figuras de Real Madrid quieren contar con Lewandowski. (FOTO: Getty)

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos quieren a Lewandowski en Real Madrid

Por: Redacción Bolavip

TRAS ÉL. Las figuras de Real Madrid quieren contar con Lewandowski. (FOTO: Getty)

TRAS ÉL. Las figuras de Real Madrid quieren contar con Lewandowski. (FOTO: Getty)

En el duelo reciente por Champions League, las figuras del conjunto Merengue hablaron con el goleador polaco y le aconsejaron que continúe su carrera en Real Madrid.

Los cuartos de final de la Champions League tuvieron una serie muy divertida y polémica entre Real Madrid y Bayern Munich. El clasificado fue el conjunto Merengue, pero en los alemanes tuvo una participación destacada Robert Lewandowski.

Precisamente, dos de las máximas figuras de Real Madrid dialogaron con el goleador polaco y le aconsejaron continuar su carrera en la entidad Merengue. Se trata, nada más ni nada menos, que de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

La charla se dio luego del partido en España.

Se filtró que Lewandowski se dirigió al vestuario del árbitro Victor Kassai para protestar por su labor en dicho compromiso. Sin embargo, el artillero se encontraba distraído por otra conversación: la que mantuvo con los dos referentes de la Casablanca.

En dicha charla, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos le avisaron que en el Santiago Bernabeu hay lugar para él. Cabe destacar que Real Madrid se encuentra interesado en el delantero desde hace rato, pero él tiene contrato con Bayern Munich hasta el año 2021.

+ Gol de Lewandowski a Real Madrid:

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail