CR7, pese haber ganado el Balón de Oro recientemente, no está pasando un buen momento.

Cristiano, en declive; la afición apura

Por: Redacción Bolavip

CR7, pese haber ganado el Balón de Oro recientemente, no está pasando un buen momento.

CR7, pese haber ganado el Balón de Oro recientemente, no está pasando un buen momento.

El portugués es una sombra hoy de lo que llegó a ser y sigue sin aparecer cuando el equipo más le necesita. Los simpatizantes lo criticaron tras la derrota ante el Celta.

>

Parece una locura pero es así. Después de lo que tanto le dio Cristiano Ronaldo a Madrid, sobre todo en la última temporada, parte de la afición empieza a apurar al portugués, que no está pasando un buen momento.

En lo que va de la temporada, CR7 disputó un total de 22 encuentros, en los que anotó 18 goles e hizo seis asistencias. Aparantemente, el registro a nivel realizador es más que bueno. Sin embargo, lo cierto es que la mayoría de sus goles llegaron ante rivales de segunda línea: Alavés, Osasuna, Betis, Granada, América, Kashima...

En goles no anduvo mal (18 en 22), pero fueron ante rivales de segunda línea

Tras la segunda derrota de forma consecutiva, primero Sevilla y luego Celta, por Copa del Rey y en casa, parte de la afición apuró a Cristiano Ronaldo por sus últimas versiones y se mostraron disconformes con el nivel del referente del Real Madrid.

Los números, más allá de los goles, son una muestra clara de su momento. En 19 encuentros (entre Liga y Champions) perdió un total de 164 balones, a una media de 8,6 por partido. En cambio, solo recuperó 24. Una auténtica rémora, en este sentido, para su equipo.

+ El objetivo de Bartomeu para la firma de Messi

Temas:

  • ronaldo
  • real madrid
  • cristiano ronaldo

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail