arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

No comentó Marocco al Everton, pero apareció Casale y hay críticas divididas

Otros Colombia

No comentó Marocco al Everton, pero apareció Casale y hay críticas divididas

Hubo una cambio en las transmisiones del equipo de James Rodríguez y los televidentes dejaron sus reacciones de las redes sociales.

Bolavip

No comentó Marocco al Everton, pero apareció Casale y hay críticas divididas

No comentó Marocco al Everton, pero apareció Casale y hay críticas divididas

El Everton de Liverpool es la sensación ahora en Colombia debido a la presencia de James Rodríguez en el equipo y todos los seguidores del jugador están al detalle de todos los pormenores que pasan con el jugador en su aventura por Inglaterra.

Durante los últimos 5 partidos, el comentarista de los encuentros de televisión de los encuentros de los 'Toffees' había sido Andrés Marocco, quien había sido señalado con múltiples críticas en las redes sociales por sus actuaciones en los juegos.

Primero las quejas vinieron de los seguidores de la Premier League en el continente ya que no soportaron que alabara y hablara tanto de James y luego se apuntó a su falta de preparación, datos vacíos y muy pocos comentarios del juego a lo largo de las transmisiones.

Este miércoles, Everton venció 4-1 al West Ham en los octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa y todos esperaban la presencia de Marocco en la transmisión, pero para sorpresa de todos el que lideró los comentarios en ESPN para el juego fue Antonio Casale.

El reconocido relator y director de programas radiales deportivos fue quien apareció como relator para el partido del Everton y si bien hubo resistencia de algunos televidentes, otros aseguraron que las transmisiones mejoraron bastante con respecto a lo que venía haciendo Marocco.

"Opinión impopular, prefiero a Casale no sé por qué le cargan bronca", "¿Saben? Casale no lo hace nada mal comentando en ESPN. Nunca lo había oído en Tv y le fue bien", "Casale, Fabián Vargas y Marocco te quitan todas las ganas de ver un partido de fútbol", "Casale, Marocco, Andrea Guerrero, ninguno se salva todos son malísimos", fueron algunos de los comentarios que se vieron en las redes sociales.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail