arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El ex de Cruz Azul, Igor Lichnovsky, reapareció en redes para trolear a Santiago Giménez.

Otros CURIOSIDADES

El ex incómodo de Cruz Azul: Igor Lichnovsky reapareció para trolear a Santiago Giménez con su novia

Luego de dejar de manera repentina a Cruz Azul el torneo pasado, Igor Lichnovsky volvió a ponerse en el radar de los cementeros para bromear con la novia de Santiago Giménez.

Bolavip

El ex de Cruz Azul, Igor Lichnovsky, reapareció en redes para trolear a Santiago Giménez.

El ex de Cruz Azul, Igor Lichnovsky, reapareció en redes para trolear a Santiago Giménez. (Foto: Imago7)

En octubre del año pasado, Igor Linchnovsky estremeció el entorno de Cruz Azul al anunciar su salida del equipo de manera repentina, cuando el Torneo Guard1anes 2020 aún estaba en curso, por lo que fue considerado como un "traidor" por parte los aficionados cementeros, después de haberle declarado su amor al club al principio y dejarlo a la deriva después, cuando ya se había consolidado como uno de los zagueros titular de Robert Dante Siboldi.

Es así que el defensa chileno emigró al Al Shabab en Arabia Saudita para reencontrarse con Pedro Caixinha, quien fuera su entrenador en La Máquina un par de torneos atrás, y desde entonces, en México no se supo más de su existencia, pues los celestes lograron cubrir su ausencia para no extrañarlo.

No obstante, Igor Linchnovsky volvió a ponerse en la órbita de los cementeros al reaparecer en redes sociales para bromear con Santiago Giménez y su novia Fer Serrano, luego de que la actriz mexicana publicara un video en el que de manera ingeniosa describía al delantero de Cruz Azul como compañero.

Y es que Fer Serrano mencionó tanto cualidades y defectos del canterano de La Máquina, así como algunas otras intimidades de pareja, a ritmo de una canción en la que le iba agregando los 'ingredientes' que conforman a su novio, entre los que estuvieron "hermoso", "alto", "dormilón", "celoso" y hasta "caliente".

"Confirmo", escribió el zaguero chileno en la publicación realizada en la cuenta de Instagram de la también conductora de Disney, acompañando su mensaje con un corazón y un emoji de risa, así como la respectiva etiqueta de Santiago Giménez.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail