arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul, Álvaro Dávila, es esposo de Pati Chapoy.

Otros curiosidades

No se quedó callada: Pati Chapoy defiende la llegada de su esposo Álvaro Dávila a Cruz Azul

Pati Chapoy y Daniel Bisogno defendieron a Álvaro Dávila de las críticas que recibió al hacerse oficial su llegada como nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul.

Bolavip
Redacción BolaVip

El nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul, Álvaro Dávila, es esposo de Pati Chapoy.

El nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul, Álvaro Dávila, es esposo de Pati Chapoy. (Foto: Ventaneando)

Apenas se confirmó la llegada de Álvaro Dávila como el nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul, este jueves, y las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales contra el directivo y el propio equipo cementero por su contratación.

Es por ello que no tardó en salir en su defensa su esposa, la periodista Pati Chapoy, quien respondió a los usuarios que expusieron su molestia por la llegada del exdirectivo de Morelia a La Noria, argumentando la escasez de logros durante su gestión al frente del extinto equipo purépecha.

"Te equivocas, logró el único campeonato en la historia del Monarcas", recordó la conductora del programa de espectáculos, 'Ventaneando', luego de que un internauta en Twitter asegurara que a Cruz Azul le esperaba otra sequía de 20 años sin título, con Álvaro Dávila al frente. 

Por su parte, su compañero en dicho programa de TV Azteca, Daniel Bisogno, tampoco dudó en externar su felicitación al nuevo directivo cementero por su cargo en La Noria, asegurando que lo había conseguido con base en mucho trabajo.

Ver: De ícono musical en los años 70 a presidente ejecutivo de Cruz Azul: ¿Quién es Álvaro Dávila?

"Todas mis felicitaciones y reconocimiento por este logro tan merecido querido Álvaro, la lucha constante, la entrega y el talento se hacen presentes. Un fuerte abrazo", publicó el polémico conductor a través de su cuenta de Twitter, desatando un sinfín de críticas y comentarios negativos.

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail