APOYÓ AL DT. Piqué dijo estar

"Cuando llegó Luis Enrique estábamos en la mierda absoluta"

Por: Redacción Bolavip

APOYÓ AL DT. Piqué dijo estar

APOYÓ AL DT. Piqué dijo estar "a muerte" con Luis Enrique. (Foto: Getty)

Piqué rompió el silencio y respaldó públicamente al entrenador de Barcelona, al tiempo de enviarle una fuerte indirecta al Tata Martino.

>

Gerard Piqué lleva un largo tiempo sin dar entrevistas, pero hoy acudió a la inauguración de una cancha de padel y aprovechó para manifestar su postura respecto al presente que atraviesa el Fútbol Club Barcelona.

"Es superable. Llevamos un mes o un mes y medio sin jugar al fútbol que acostumbramos. Debemos recuperar nuestro juego. Nos está costando más de la cuenta. Tenemos opciones en las tres competiciones, aunque en la Champions es muy muy difícil. Más que ganar o no ganar, lo importante es jugar a lo que sabemos jugar. Tanto el entrenador como el equipo estamos centrados en ello", dijo el defensa central.

Puedo entender el descontento, pero no estoy de acuerdo en cómo se manifiesta

"Somos los primeros interesados en tener la pelota lo máximo posible. Cuando los partidos se van a la ida y vuelta, sufrimos más. Si miramos atrás, los delanteros combinaban más. Ahora, con los tres mejores jugadores en punta se juega menos en el centro del campo. Tenemos que evolucionar. Si jugamos como hace seis años, nos cogen la matrícula", añadió.

Además, el catalán respaldó a Luis Enrique y dejó un picante mensaje indirecto a su antecesor: Gerardo Martino.

"El Barça es el club de mi vida y sé cómo va. Puedo entender el descontento, pero no estoy de acuerdo en cómo se manifiesta. No puedo entender los pitos, que la memoria sea tan corta. Son 8 de 10 títulos con este entrenador. Intentemos ser más que un club cuando vienen mal dadas. Cuando celebramos, celebramos todos. Cuando sufrimos, también", aseguró.

Lo que más me importa es volver a ser reconocibles

"Cuando llegó Luis Enrique estábamos en la mierda absoluta. Me gustaría que nos acordáramos de todo el trabajo que ha hecho con nosotros y todo lo que dejó en su época como jugador. Estamos a muerte con él", agregó.

Para finalizar, el zaguero de 30 años reconoció que el equipo es débil en defensa y señaló que necesitan cambiar la mentalidad.

"En defensa no somos fuertes, somos frágiles. ¿Remontar? Lo que más me importa es volver a ser reconocibles. De Champions, aún quedan unas cuantas por disputar e incluso por ganar. Debemos quitarnos la clásica actitud del tribunero. Este equipo seguirá dando mucho", concluyó.

Al igual que el propio Messi, Piqué no celebró el gol del triunfo ante Leganés:

+ Dani Alves destrozó a Barcelona

+ Iniesta ve en Verratti a su sucesor

+ Messi está furioso

+ Suárez habló sobre una posible remontada

Temas:

  • España
  • polémica
  • piqué
  • barcelona
  • luis enrique
  • martino

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail