Hace algunos meses, Sergio "Checo" Pérez dejó de pertenecer a la escudería de BWT Racing Point y se convirtió en nuevo piloto de Red Bull, en donde realiza dupla junto a Max Vestappen, quien se encuentra en Fórmula 1 desde el 2014.

Claro está que tras la salida del mexicano al equipo austríaco, su salario se elevó notoriamente, convirtiéndose en uno de los corredores mejores pagos del mundo, ingresando en el Top 10.

Aproximadamente, el sueldo de Checo ronda los 5 millones de euros anuales, es decir, alrededor de 415 mil al mes. Una gran cantidad de dinero. Por su parte, el compañero de Pérez cobraría un total de 21 millones de euros, colocándose en segundo lugar en la lista de pilotos que más dinero reciben.

El salario de Sergio Pérez. Getty.

Cabe destacar que hace dos fines de semana, Sergio ha corrido su primera carrera como piloto de Red Bull, pero no ha tenido un buen desempeño en el Gran Premio de Emilio Romagna de Imola.

El oriundo de Guadalajara finalizó en el décimosegundo puesto de la competencia, fuera del Top 10. De todas maneras, su compañero realizó un excelente trabajo y quedó en la primera posición, logrando subirse al tan ansiado podio.