<strong>¿LLEGARÁ?</strong> La idea del Millonario es abrochar al delantero para disputar la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Cvitanich, en la mira de River

<strong>¿LLEGARÁ?</strong> La idea del Millonario es abrochar al delantero para disputar la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

¿LLEGARÁ? La idea del Millonario es abrochar al delantero para disputar la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

El delantero de Banfield, que tuvo un pasado en Boca, sería el apuntado por El Millonario para reforzarse de cara a las semifinales de la Copa Libertadores. De todas maneras, el Taladro no lo negociaría. ¿Comienza una novela del mercado de pases?

River está preparándose para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Lanús. El equipo argentino disputará una llave sumamente difícil ante un rival que conoce bien ya que es del mismo país y juega en la misma división que El Millonario. Para ello, está en búsqueda de un delantero que jerarquice aún más la ofensiva del equipo, que tiene a Ignacio Scocco como la carta más poderosa de gol.

¿Cuál es el nombre apuntado por la dirigencia del club de Núñez? Dario Cvitanich. Sí, el delantero de Banfield (y exjugador de Boca, en donde salió campeón) estaría en la mira de River y hasta se habla de una posible oferta formal por parte de la dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio para abrochar al atacante.


De todas formas, El Taladro no estaría dispuesto a negociarlo y desde Bolavip estamos casi seguros de que está comenzando a asomar una novela que pinta para largo. ¿Podrá River quedarse con los goles de Cvitanich?

Lee También

Comentarios