arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kovalev regresa en enero al ring con transmisión de DAZN.

Otros Boxeo

Tras su pelea con Canelo Álvarez, DAZN puso fecha para saldar su deuda con Sergey Kovalev

Sergey Kovalev regresa el próximo 30 de enero, en un combate que le debe DAZN tras su pelea con Canelo Álvarez.

Bolavip

Kovalev regresa en enero al ring con transmisión de DAZN.

Kovalev regresa en enero al ring con transmisión de DAZN. (Foto: Getty)

A menos de una semana de la confirmación de la pelea de Saúl Álvarez, se confirmó el regreso de Sergey Kovalev frente a Sullivan Barrera para el próximo 30 de enero. La vuelta del ruso se debería a una cláusula que firmó DAZN en el combate que tuvo con el Tapatío el año pasado. 

El 2020 comienza a llegar a su fin en plena contingencia sanitaria, por lo que, tras el regreso del deporte de los puños a toda velocidad, comienzan a definirse grandes carteleras para diciembre y para el inicio del 2021. Uno de ellos es del excampeón de medio pesado de la Organización Mundial de Boxeo

Sin embargo, la vuelta de Sergey Kovalev no se debe especialmente para pelear por un cinturón sino por el acuerdo que firmó con DAZN hace un año. Según lo informado por Mike Coppinger, el regreso del peleador europeo será por una bolsa de más de 2 millones de dólares correspondiente a una pelea que le prometió el Netflix del Deporte cuando firmó el contrato con enfrentar a Canelo Álvarez

De esta manera, el ruso retornará el próximo 30 de enero frente a Sullivan Barrera, un peleador cubano que ostenta un récord de 22 peleas ganadas, 14 por KO, y 3 derrotas. Por otra parte, el nacido Guantánamo viene de caer frente a Jessie Heart por decisión unánime. 

 

¿Qué es de la actualidad de Sergey Kovalev?

Kovalev no regresó al ring desde que perdió con Saúl Álvarez por KO 11 el pasado 2 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas. Por otro lado, el último tiempo el europeo comenzó a tener problemas con la justicia como ir a juicio por golpear a una mujer y por conducir ebrio. 


 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail