arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Otros Atlético Nacional

"Da putería que digan que el título de Libertadores se compró", René Higuita

El exportero defendió a capa y espada el primer título de Libertadores que consiguió Atlético Nacional en 1989.

Bolavip

"Da putería que digan que el título de Libertadores se compró"

 El pasado 31 de mayo, Atlético Nacional celebró los 31 años de la obtención de su primer título de Copa Libertadores. Un recuerdo muy apreciado por todos los hinchas Verdolagas y un hito que pasó a la historia dorada del deporte nacional. La primera vez que un equipo colombiano triunfaba a nivel continental.

Sin embargo, muchos sectores del FPC ha puesto en entredicho la obtención de ese título internacional luego de que el club paisa fuera vinculado por años con el famoso narcotraficante, Pablo Emilio Escobar Gaviria. Sobre ese aspecto, René Higuita habló directo y mostró toda su molestía con aquellos que aún se atreven a cuestionar ese logro deportivo que alcanzó Atlético Nacional en 1989.

"Por no ser tan fácil, a veces a uno le da verraquera o putería que digan que este título se compró, porque no estuvieron allá. No tuvieron que tapar ni cobrar ni sintieron lo que nosotros sentimos. Creo que es envidia".

Cabe recordar que, aquella noche del título, Nacional salió campeón en Bogotá y una de las grandes figuras fue Higuita. Con gran emoción, recordó que en ese juego sentía que el balón se movía para donde él lo hacia, referencia a la larga tanda de penales que disputaron con Olimpia para luego reclamar el torneo de la Libertadores.

Las palabras de René Higuita sobre la Libertadores del 89:

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail