Dana White se entusiasma con la idea de un combate entre Zhang Weili y Joanna Jedrzejczyk

MÁS DE Otros

Otros UFC

Dana White se entusiasma con la idea de un combate entre Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk

El presidente de UFC replicó una imagen de la campeona de peso paja y mostró su interés por cerrar la pelea por el título.

Bolavip

Dana White se entusiasma con la idea de un combate entre Zhang Weili y Joanna Jedrzejczyk

Dana White se entusiasma con la idea de un combate entre Zhang Weili y Joanna Jedrzejczyk

Después de sorprender a Jessica Andrade y arrebatarle el campeonato de peso paja del UFC, Weili Zhang está buscando una rival para poder defender. Esto ha sacado varios nombres a la mesa, pero ninguno a tomado más fuerza que el de Joanna Jedrzejczyk.

La polaca y ex campeona de la categoría ha demostrado que sigue a gran nivel, solicitando ella misma enfrentar a la campeona. Esto hizo que la propia monarca respondiera al desafío, señalando que "¿Ella parece muy enojada? No te preocupes, se calmará. Estoy lista ahora. Llama a mi gerente o llama a Dana White. Estoy lista".

La idea no solo entusiasmó a los fanáticos, sino también al presidente de UFC, Dana White. A través de su cuenta de Instagram, el calvo magnate se animó con la idea y lanzó que "¡Esta va a ser una pelea MUY divertida!", dando a entender que quiere cerrarlo sí o sí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is going to be a VERY fun fight!!!!!

Una publicación compartida por Dana White (@danawhite) el

Cabe recordar que Joanna Jedrzejczkyk es la campeona con el reinado más largo de la categoría (6 peleas) y hoy se encuentra en el cuarto lugar del ranking de la categoría. Y si bien Jessica Andrade (#1), Rose Namajunas (#2) y Tatiana Suárez (#3) están antes, la cantidad de público que mueve la polaca le juega muy a favor.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail