arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Daniel Galán y Novak Djokovic se enfrentarán por la tercera ronda del Roland Garros.

Otros Roland Garros

Daniel Galán clasificó en Roland Garros y ahora se medirá ante Djokovic

La raqueta número 1 de Colombia está en el cuadro principal y ahora deberá medirse ante el mejor tenista del mundo en la actualidad.

Bolavip

Daniel Galán y Novak Djokovic se enfrentarán por la tercera ronda del Roland Garros.

Daniel Galán y Novak Djokovic se enfrentarán por la tercera ronda del Roland Garros. (Foto: Getty Images.)

Este jueves, el tenista colombiano Daniel Galán brindó un gran show de juego en el Roland Garros que lo clasificó a los dieciseisavos de final del abierto francés. En una tarde inspirada, la raqueta cafetera brilló ante el estadounidense Tennys Sandgren, a quien venció en tres sets corridos por 6-2, 6-2, 6-3, juego que duró 1 hora y 48 minutos.

De esta victoria se desprenden dos grandes noticias a favor de Daniel Galán. Tras esta victoria, es la segunda vez en su carrera que logra vencer a un top 50 del ránking mundial de tenis (Sandgren ocupa la casilla 47). Lo segundo es que esta gran actuación le permitirá tener una oportunidad única en su carrera como tenista a su 24 años.

En tercera ronda, Galán saltará a la cancha de polvo de ladrillo y deberá batirse con la raqueta número 1 del tenis mundial. El colombiano se las verá, frente a frente, con el tenista serbio, Novak Djokovic. Ganador de 17 torneos Grand Slam. De todos los abiertos, el de Francia es el que menos ha ganado pues solo tiene un título allí, los otros 16 se los reparte en los abiertos de  Australia, Inglaterra y Estados Unidos.

Así se clasificó Daniel Galán a la tercera ronda del Roland Garros para enfrentar a Novak Djokovic:

El juego entre Galán y Djokovic se jugará el próximo sábado, 3 de octubre con horario y cancha todavía por definir. 

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail