arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

David Faitelson volvió a lanzar apuesta al 'Burro' Van Rankin con esta imagen de 'Ponchito'.

Otros MEDIOS

David Faitelson le apuesta por KO al 'Canelo' Álvarez y vuelve a retar al 'Burro' Van Rankin: Doble o nada

Tras ganarse el apodo de 'Lord Deudor' por no pagar su polémica apuesta, David Faitelson volvió a retar al 'Burro' Van Rankin con un 'doble o nada', esta vez en la pelea de esta noche del 'Canelo' Álvarez.

Bolavip

David Faitelson volvió a lanzar apuesta al 'Burro' Van Rankin con esta imagen de 'Ponchito'.

David Faitelson volvió a lanzar apuesta al 'Burro' Van Rankin con esta imagen de 'Ponchito'. (Foto: Twitter)

Parece que a David Faitelson no le fueron suficientes todas las críticas que recibió tras no pagar su última apuesta, por la que incluso fue apodado como 'Lord Deudor', pues una vez más se hizo presente en redes sociales para volver a apostar previo a la pelea de Saúl, el 'Canelo', Álvarez y retar de nuevo a Jorge el 'Burro' Van Rankin con un todavía más arriesgado 'doble o nada'.

+ ¡Canelo vs Yildirim EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

Y es que la versión del comentarista de ESPN de ser un 'periodista serio', que él mismo salió a presumir en 'Futbol Picante', dio un giro inesperado cuando publicó un nuevo tuit para apostar a que el 'Canelo' vencía a Avni Yildirim esta noche a por nocaut, esta vez directamente retando al conductor de Televisa.

"Hola, Burro Van Rankin. Aqui Lord Deudor. ¿Doble o nada? Voy Canelo por KO", lanzó David Faitelson a través de su cuenta de Twitter, con una imagen del querido personaje de 'Ponchito' y dos signos de pregunta para enfatizar la sorpresa.

El 'Burro' Van Rankin le acepta la apuesta

La respuesta del actor no se hizo esperar, y con el mismo escepticismo que sus seguidores, le aseguró que no le creía nada, sin embargo, aceptó la apuesta al pedirle que dejara claro qué estaba en juego y para qué round era su pronóstico de nocaut del boxeador mexicano sobre el turco.

Hay que recordar que fue el propio 'Burro' Van Rankin quien bautizó a David Faitelson como 'Lord Deudor', luego de que el polémico comentarista se negara a entregar su casa y su cabellera como lo había apostado, muy seguro de que la Federación Mexicana de Futbol no castigaría al América por alineación indebida.

Los memes recargados por la nueva apuesta de David Faitelson

Por supuesto que las reacciones de los internautas tampoco tardaron en llegar, pues además de mostrarse incrédulos a la palabra del exconductor de TV Azteca, volvieron a pedirle que pague lo que debe y, de nueva cuenta, volvieron a hacerlo protagonista de un sinfín de memes.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail