arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo volvió a entrenar con Eddy Reynoso. (Getty)

Otros Boxeo

De cara a septiembre, Canelo Álvarez se reencontró con su mano derecha

Canelo Álvarez volvió a entrenar con Eddy Reynoso de cara a su pelea de septiembre. 

Bolavip

Canelo volvió a entrenar con Eddy Reynoso. (Getty)

Canelo volvió a entrenar con Eddy Reynoso. (Getty)

Pasa el tiempo y cada vez falta menos para que Saúl Álvarez vuelva a subir a un ring a pelear el próximo 12 de septiembre. Sin embargo, ni él ni Golden Boy Promotion han confirmado el próximo rival del Tapatío. A pesar de esto, el mexicano se unió al establo de Eddy Reynoso. 

La pandemia llevó a que el regreso de Canelo se pospusiera su regreso por lo que el posible combate frente a Billy Joe Saunders en mayo quede cancelado. Sin embargo, la contingencia sanitaria continúa y hace más complicado definir su próximo contendiente.  

Saúl Álvarez volvió a reencontrarse con Eddy Reynoso. (Getty)

A pesar de esto, Saúl Álvarez parece tener decidido, por si alguno dudaba, que el combatirá el próximo 12 de septiembre ya que volvió a reencontrarse con su entrenador, Eddy Reynoso. Esto lo dio a conocer en sus redes sociales donde se ve que no perdieron la buena conexión que tienen. 

"Trabajando", publicó el peleado en una de sus historias de Instagram mientras trabaja con el mejor técnico del 2019. Además, en el mismo el entrenador de Jalisco lo exige a su boxeador para que lance con potencia y velocidad cada combinación. 

"Trabajando con mucho entusiasmo y esperando que pronto DAZN traiga de regreso al PXP", expresó Reynoso en sus redes sociales. 

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail