UN DUELO DE LUJO. Real Madrid se quedó con una victoria importantísima. (Foto: Getty)

De la mano de CR7, el Madrid se llevó un triunfazo de Alemania

Por: Redacción Bolavip

UN DUELO DE LUJO. Real Madrid se quedó con una victoria importantísima. (Foto: Getty)

UN DUELO DE LUJO. Real Madrid se quedó con una victoria importantísima. (Foto: Getty)

A pesar de que comenzó perdiendo con un gol de Arturo Vidal, Real Madrid lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Bayern Múnich con dos tantos de Cristiano Ronaldo, por los cuartos de final de ida de la Champions League. El chileno falló un penal cuando los alemanes estaban en ventaja.

Este miércoles, en Alemania, el conjunto dirigido por Bayern Múnich recibió al Merengue por la máxima competencia de Europa. Y se llevó una gran sorpresa, teniendo en cuenta cómo se fue dando el partido.

Los españoles comenzaron muy bien el encuentro, tuvieron un disparo que impactó en el palo del arco de Manuel Neuer, pero un rato más tarde los bávaros se pusieron en ventaja por medio de un golazo de cabeza de Arturo Vidal. Keylor Navas nada pudo hacer.

Pero a los locales les iba a quedar una chance más sobre el final del primer tiempo. El árbitro Nicola Rizzoli se equivocó y vio mano de Dani Carvajal e instantáneamente cobró penal. El Rey Arturo lo ejecutó, pero increíblemente lo envió a las gradas del Allianz Arena.

En la segunda mitad, Bayern Múnich se derrumbó. Carvajal envió un exquisito centro desde el costado derecho y Cristiano Ronaldo definió con muchísima calidad para igualar el encuentro.

A los 60 minutos, el equipo de Ancelotti recibió una pésima noticia y perdió los estribos: Javier Martínez vio la segunda amarilla y dejó a los locales con uno menos. Y fue allí cuando el Merengue aprovechó la oportunidad. Ronaldo lanzó un remate muy potente a los 74 y Neuer se lució con una salvada para poner en un cuadro.

Pero aquel disparo del portugués fue una advertencia de lo que iba a venir más tarde. Es que tres minutos después, Marco Asensio lanzó un centro desde el sector izquierdo y el crack la empujó para estampar el 2-1 y desatar la locura del Madrid.

De esta forma, los dirigidos por Zinedine Zidane se quedaron con un triunfazo clave para la revancha de los cuartos de final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo martes 18 de abril en el estadio Santiago Bernabéu. ¿Podrán los alemanes dar vuelta la historia?


Temas:

  • Bayern Múnich
  • real madrid
  • champions league

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail