De locos: hallaron 11 Ferrari abandonadas en un campo

MÁS DE MOTOR

Motor Motor

De locos: hallaron 11 Ferrari abandonadas en un campo

El hecho se dio en Estados Unidos y su dueño las habría dejado ahí por falta de dinero para protegerlas.

Bolavip

De locos: hallaron 11 Ferrari abandonadas en un campo

De locos: hallaron 11 Ferrari abandonadas en un campo

El sueño de muchos amantes de los autos es, alguna vez en su vida, conseguir suficiente dinero para comprarse un auto de lujo, de esos que se ven en las películas.

Por eso, esto dejó a más de uno con la boca abierta: se encontraron 11 Ferrari abandonadas en un campo.

El hecho sucedió en Estados Unidos, y según reveló el medio especializado Silodrome, cuidando los detalles por seguridad de los protagonistas, eran posesión de un millonario abogado.

Había todo tipo de modelos, desde una Testarossa, hasta una 400,  pasando también por al menos tres 348, dos 328, una 308 Quattrovalvole y varias Mondial.

La historia es triste: el dueño inicial se enfermó, y destinó gran parte de su dinero a que sean bien conservadas. Pero al empeorar su salud, los pagos dejaron de llegar al encargado y terminaron donde hoy se encuentran, al aire libre.

Esto afectó a los automóviles no solo en lo estético, sino también por dentro. Se espera que expertos logren recuperárlos por completo, y un trato estaría hecho con una consecionaria para que los pongan a la venta, por pedido de la familia que heredó las piezas de colección. 

Temas:

  • bolavip motor
  • motor
  • Ferrari
  • Silodrome

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail