DONDE EMPEZÓ TODO. Suárez se lesionó por la Supercopa de España en agosto.

MÁS DE Otros

De mal en peor: Suárez podría operarse

Bolavip
Redacción Bolavip

DONDE EMPEZÓ TODO. Suárez se lesionó por la Supercopa de España en agosto.

DONDE EMPEZÓ TODO. Suárez se lesionó por la Supercopa de España en agosto.

En un arranque de temporada insólito para él, en cuanto a efectividad ante el arco, ahora se le suma una mala noticia para su físico: sufre de un quiste sinovial en la rodilla derecha y de pasar por el quirófano podría ser baja por tres semanas.

>

En la pasada jornada de Eliminatorias, Luis Suárez hizo lo imposible para estar contra Argentina y Paraguay. Dejó atrás en tiempo un récord una lesión que demandaba "un mes" de reposo. No obstante, para esta doble fecha también está entre algodones.

Desde Cataluña informan que el delantero uruguayo, que atraviesa uno de sus peores comienzos de temporada como profesional, sufre un quiste sinovial en la rodilla derecha y, de necesitarlo, pasaría por el quirófano.

La lesión se originó en la Supercopa de España de agosto

De operarse, el goleador charrúa podría estar tres semanas de baja. No obstante, por ahora tanto el cuerpo médico del Barcelona como él prefieren esperar y ver como evoluciona la lesión.

Sin embargo, Suárez va este jueves como titular junto a Edison Cavani para enfrentar a Venezuela y sellar la clasificación a Rusia 2018.

+ El fixture de las Eliminatorias.

+ El charrúa está feliz junto a sus compatriotas:

+ Suárez es uno de los goleadores de las Eliminatorias:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail