arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo podría llegar a pelear con Cabel Plant. (Foto: Getty)

Otros Boxeo

De no ser Saunders, Caleb Plant podría ser el próximo rival de Canelo Álvarez

El actual Campeón del Mundo FIB Supermediano podría ser el próximo rival de Saúl Álvarez si Billy Joe Saunders es descartado.

Bolavip

Canelo podría llegar a pelear con Cabel Plant. (Foto: Getty)

Canelo podría llegar a pelear con Cabel Plant. (Foto: Getty)

El 2020 esperaba que Saúl Álavarez realice su primera gran aparición el 2 de mayo contra Billy Joe Saunders pero la pandemia trastocó todos los planes. Sin embargo, DAZN y Golden Boy Promotion ven difícil que el Tapatío pueda pelear con el británico en septiembre a puertas cerradas por lo que comenzaron a barajar tres jóvenes promesas y todo apunta al Campeón Mundial FIB Supermediano. 

En el día de ayer ESPN Knockout revelaba que el nacido en Guadalajara, su promotora y la plataforma online de boxeo tenía en mente que de no ser Saunders, el próximo rival del mexicano salga de Jaime Munguía, David Benavidez y Caleb Plant ya que sería fácil el traslado de ellos en Estados Unidos y las negociaciones no serían complejeas debido a que son boxeadores más accecibles en lo económico. 

Canelo podría llegar pelear con Caleb Plant en septiembre.

Por otro lado, Eddy Reynoso no quiere que Saúl Álvarez peleé contra otro mexicano y peleador tampoco quiere bajar a las 160 libras por lo que sería complicado que el boxeador de Érik Morales, de ser aceptado, pueda subir en un buen estado a las 168 libras. De esta manera, el nacido en Tijuana estaría descartado. 

Por otro lado, el promotor de David Benavidez, Sampson Lewkowicz, le dijo a Bolavip que "no creo que esa pelea nunca vaya a suceder. A mi nadie me llamó para eso (por ahora)". De todas maneras, el veterano empresario uruguayo considera que seguramente sea llamado Caleb Plant porque es menos que su boxeador y  en su momento le ofrecieron a Premier Boxing Champions la pelea para el 2 de mayo la cual él rechazó porque no hacía tiempo para prepararse. 

 

De esta manera, al Campeón Mundial Supermiadiano FIB  se le allana bastante el camino para tener su oportuinidad con Saúl Álvarez. Sin embargo, no hay que descartar el nombre David Lemieux  que, según ESPN Knocaut, es otra opción que tiene Golden Boy Promotion ya que ellos lo manejan, pero no tiene ningún cinturón y ya tuvo problemas en la balanza. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail