arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La situación en Las Vegas es crítica.

Otros Coronavirus

De terror: homeless duermen apartados en los parqueos de Las Vegas

Debido a la pandemia por Covid-19, cientos de personas que no tienen hogar se encuentran durmiendo en los estacionamientos de Las Vegas. Para colmo, un nuevo albergue tuvo que ser cerrado y dejó a mucha gente sin lugar a donde ir.

Bolavip
Santiago Marani

La situación en Las Vegas es crítica.

La situación en Las Vegas es crítica.

Las imágenes son de terror y angustian muchísimo. Causan escalofríos y hacen reflexionar acerca de lo que el mundo está viviendo debido a la propagación del coronavirus. 

En Las Vegas, tierra famosa por la gran cantidad de casinos y hoteles de lujo que posee, hay cada vez más homeless. En los últimos días, y para evitar más casos de contagios de Covid-19, cerraron varios albergues.

Como consecuencia, cientos de personas sin hogar debieron ingeniárselas para dormir en las calles. Aun así, los funcionarios de la ciudad decidieron que duerman apartados, y con distancia entre sí, en los parqueos del Cashman Center, estadio donde se juegan partidos de béisbol.

Tras haberse conocido estas imágenes, miles de estadounidense han cuestionado la labor de la FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias), ya que no ha brindado una respuesta acerca de cómo solucionar la situación de los homeless.

Mientras tanto, la pregunta que muchos otros se hacen es, ¿acaso ningún hotel de Las Vegas no puede darle albergue a esta gente que la está pasando tan mal? 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail