EL FUTURO INGLÉS. Hodgson sigue apostando por la juventud (Foto: Reuters)

​Dele Alli, la apuesta de Hodgson en Inglaterra

Por: Redacción Bolavip

EL FUTURO INGLÉS. Hodgson sigue apostando por la juventud (Foto: Reuters)

EL FUTURO INGLÉS. Hodgson sigue apostando por la juventud (Foto: Reuters)

Con tan solo 19 años, el mediocampista de Tottenham fue convocado para afrontar los últimos dos partidos de las Elimiantorias para la Eurocopa.

>

Roy Hodgson, técnico de la Selección inglesa anunció este jueves la convocatoria para la fecha FIFA de octubre, en la que enfrentará a Estonia y Lituania con el primer puesto asegurado en el Grupo E de las Eliminatorias para la Eurocopa de Francia 2016.

La gran sorpresa en la lista de Hodgson fue la inclusión de Bamidele Jermaine Alli, joven mediocampista de 19 años que recibió su primer llamado al seleccionado mayor.

Inglaterra recibirá a Estonia el 9 de octubre y visitará a Lituania el 12

Más conocido como Dele, debutó en 2012 con el primer equipo de Milton Keynes Dons de la League One, tercera división del fútbol inglés. Tras representar a Inglaterra en todas las divisiones menores, en febrero de 2015 Tottenham pagó 7 millones de euros por el pase del prometodor juvenil.

Alli permaneció cedido en Milton Keynes Dons durante la primera mitad del año y esta temporada se sumó a la plantilla de los Spurs. El 8 de agosto hizo su debut en la Premier League, nada más y nada menos que en Old Trafford y dos semanas después anotó su primer gol en el empate 1-1 ante Leicester.

Continuando con su ascenso meteórico, el volante central de 1,88 metros de altura fue la novedad de la convocatoria de Inglaterra, junto a Danny Ings de Liverpool, quien también recibió su primer llamado.
Estamos impresionados con Dele Alli y esta es una oportunidad par conocerlo. Es un talento excitante", dijo Hodgson.

El técnico de Inglaterra sigue apostando por la juventud. El promedio de edad de los convocados es de 25 años y hay seis futbolistas que no superan la barrera de los 23.

La lista completa:

El primer gol de Alli en la Premier:

[calipso id="0_ywpasnd3" site="bv"]

El sábado fue titular en la goleada a Manchester City:

+ Se actualizó el ranking FIFA

+Una selección algo tramposa

+Disfruta los mejores videos del día

Temas:

  • Dele Alli
  • convocatoria
  • Eliminatorias Eurocopa
  • sorpresa
  • Selección Inglaterra

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail