Andrade le respondió a Canelo: lo desafió en redes sociales

MÁS DE Otros

Otros Boxeo

Demetrius Andrade le respondió a Canelo Álvarez: lo desafió en redes sociales

El campeón de la OMB quiere unificar cinturones con el mexicano, quien lo llamó "un boxeador aburrido".

Bolavip

Andrade le respondió a Canelo: lo desafió en redes sociales

Andrade le respondió a Canelo: lo desafió en redes sociales

Demetrius Andrade (28-0/ 17 KO), campeón mundial mediano de la OMB, le respondió a través de las redes sociales a Saúl Álvarez (52-1-2/ 35 KO), quien en su última conferencia lo llamó aburrido.

"No ha peleado con nadie y es aburrido. Si es una pelea aburrida, las personas van a culparme. No representa ningún desafío para mí porque no ha peleado con nadie", dijo Canelo. 

Obvio, Boo Boo no se quedó callado. "Deja de hablar. Si no crees que soy un desafío, hubieras unificado títulos conmigo en septiembre para ser el indiscutido. Sácate las bragas de Oscar De La Hoya y muestra cojones. No puedes huir por siempre. Ponte tus guantes y pelea conmigo", sentenció el estaounidense en su cuenta de Twitter.

Ambos pelean bajo la misma plataforma de streaming: DAZN. Por eso, la pelea sería viable, aunque Canelo tiene otros desafíos en mente: se medirá ante el ruso Sergey Kovalev por el título mundial mediopesado de la OMB. 

Por su parte, Andrade aún no tiene fecha ni rival confirmado para defender su cinturón. Su último combate fue frente a Maciej Sulecki, a quien venció por decisión unánime en 12 round el pasado 29 de junio.

Temas:

  • Boxeo
  • Canelo Álvarez
  • Demetrius Andrade

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail