Deontay Wilder cree que Andy Ruiz Jr vencerá de nuevo a Anthony Joshua

MÁS DE Otros

Otros Boxeo

Deontay Wilder cree que Andy Ruiz Jr vencerá de nuevo a Anthony Joshua

El estadounidense, campeón mundial CMB de la categoría pesado, asegura que el británico "no tiene la confianza" para superar al mexicano el próximo 7 de diciembre.

Bolavip

Deontay Wilder cree que Andy Ruiz Jr vencerá de nuevo a Anthony Joshua

Deontay Wilder cree que Andy Ruiz Jr vencerá de nuevo a Anthony Joshua

Deontay Wilder (41-0-1/ 40 KO), campeón mundial pesado del CMB, cree que Andy Ruiz Jr (33-1/ 22 KO) vencerá a Anthony Joshua (22-1/ 21 KO) en la esperada revancha, que será el 7 de diciembre en Arabia Saudita, con los títulos AMB, OMB y FIB en juego. 

"Espero que Ruiz gane esta de nuevo. En realidad, Joshua no tiene la confianza que necesita. Lo sabré cuando suenen las campanas, pero él deberá convencerme de que lo quiere. Siempre tuvo una mente débil. Siempre. Y eso no se puede entrenar. O tenés una mente fuerte o no. Crees en tí o no", expresó en diálogo con Boxingscene.

Además, el estadounidense asegura que la mentalidad será clave en esta pelea, y ve al británico desenfocado en ese aspecto: "Este es un deporte de gladiadores. No hay lugar para la debilidad en este deporte, especialmente cuando eres campeón, porque siempre vas a ser un objetivo. Siempre vas a tener ojos en tu espalda. Por eso, necesitas una mentalidad como esa. En boxeo, no podés demostrar debilidad. Necesitas demostras que eres salvaje. Eso es lo que demuestro. Hay que poner miedo en el corazón del resto. Lo digo en serio".

De todas maneras, dijo que Joshua mejoró, pero duda de que lo haya hecho en tan poco tiempo. "¿Quién sabe? Quizá se recompuso. Quizá va y noquea a Ruiz. Quizá gane. Ya sabes, hay un montón de 'quizás'. Pero sólo me baso en lo que vi en la primera pelea. Y en apenas unos meses eso no va a cambiar. En mi mente, unos meses no va a corregir lo que le pasó a él esa noche. Si se enfocó en mí, es solo una pequeña parte de la situación. No quiero escuchar acerca de eso". 

Deontay Wilder, campeón mundial pesado del CMB, defendería su título ante el cubano Luis Ortiz, el próximo 23 de noviembre en Las Vegas. 

Temas:

  • Deontay Wilder
  • Andy Ruiz Jr
  • Anthony Joshua
  • Boxeo

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail