arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paty Navidad, furiosa tras la derrota de Trump

Otros CURIOSIDADES

Furiosa: La reacción de Paty Navidad tras derrota de Donald Trump en las elecciones

Paty Navidad calificó como "fraude" la elección que le dio la presidencia a Joe Biden y la derrota a Donald Trump.

Bolavip

Paty Navidad, furiosa tras la derrota de Trump

Paty Navidad, furiosa tras la derrota de Trump (Foto: Xoxo News)

Paty Navidad está furiosa con la derrota de Donald Trump y consecuente victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. La actriz, ferviente seguidora del Republicano, no se quedó callada y emitió todo tipo de opiniones en su cuenta de Twitter.

Por un lado, calificó los comicios como fraude: “Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión lo que está sucediendo es parte del plan mayor nada está fuera del libreto se seguirá depurando el pantano no sólo en EU sino en México y el mundo #Trump 2020”.

También, Patricia Navidad atacó a los medios de comunicación, los calificó como propagadores del supesto fraude y los colocó del lado Demócrata.

“Medios de comunicación y empelados 'periodistas' se creen dioses y con derecho de elegir quién es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de @realDonaldTrump ¡Aunque duela!", expresó. 

En días previos a conocerse el resultado final que le dio la victoria a la fórmula Biden - Harris, Paty Navidad siguió con la línea de discurso de Trump respecto de un "fraude", y hasta compartió material en el que supuestamente se observan alteraciones en casillas electorales

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail