arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Haney peleará el 3 de octubre. (Getty)

Otros Boxeo

Devin Haney tiene fecha y dos posibles rivales para defender su Título Mundial CMB Ligero

Devin Haney podría lelgar a defender su Título Mundial CMB Ligero el próximo 3 de octubre. Su promotor dijo que podría pelear con Fortuna o Gamboa.

Bolavip

Haney peleará el 3 de octubre. (Getty)

Haney peleará el 3 de octubre. (Getty)

No hay dudas de que la categoría ligero es una de los pesos más atractivos del boxeo ya que cuenta con Vasyl Lomachenko, Teófimo López, Gervonta Davis y Ryan Garcia. A ellos se une Devin Haney que el próximo 3 de octubre vuelve a defender su Título Mundial CMB Ligero

Disciplina, calidad y humildad son unas de las tantas grandes características que tiene el campeón del mundo que estuvo trabajando con Floyd Mayweather. Además, posee un récord de invicto de 24 peleas ganadas, 15 por la vía del KO

"Estamos hablando de Yuriorkis Gamboa y Javier Fortuna. (A Fortuna) se le cayó la pelea con Linares, así que él también es una opción ... Uno de esos tipos probablemente sea para Devin Haney para el 3 de octubre. Devin Haney está en la posición en la que quiere las grandes pruebas y las grandes peleas", expresó Eddie Hearn, promotor del estadounidense, a IFL sobre el peleador de 21 años. 

Devin Haney peleará el próximo 3 de octubre. (Jam Media)

Por otro lado, explicó que The Dream viene de realizarse una operación en uno de sus hombros por lo que lo ideal sería que realice un combate que no sea complicado. Sin embargo, el boxeador le habría pedido al CEO de Matchroom Boxing una verdadera prueba para su carrera. 

"(Me) dijo: '¿Sabes qué? Dame una pelea real ', y Fortuna y Gamboa son una pelea real para Devin. Así que tendremos que ver", señaló Eddie Hearn sobre un Haney que no combate desde noviembre del año pasado cuando defendió con éxito el Título Mundial CMB Ligero tras vencer por puntos a Alfredo Santiago.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail