arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Donald Trump

Otros CORONAVIRUS

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dio positivo de coronavirus

El presidente de Estados Unidos y la primera dama, Melania Trump, dieron positivo de coronavirus. El mandatario lo anunció en sus redes sociales.

Bolavip

Donald Trump

Donald Trump (Foto: Getty)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló mediante sus redes sociales que dio positivo de coronavirus este viernes por la madrugada. Después de todas las especulaciones que se habían realizado a comienzos del jueves, el propio mandatario confirmó que posee el Covid-19 y estará en cuarentena. 

Donald Trump no fue el único, sino que también la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, también dio positivo de coronavirus. “Esta noche, Melania y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, escribió el presidente en Twitter. 

El mandatario estadounidense, junto a su esposa, comenzó su proceso de cuarentena el jueves, luego de que una cercana colaboradora haya dado positivo de Covid-19. Hope Hicks, consejera cercana, compartió junto a Trump el viaje del Air Force One, cuando este se dirigía el martes a Cleveland para participar del primer debate frente a Joe Biden, su rival demócrata. 

Con el positivo de Donald Trump, ahora lo que resta saber es si Biden también se realizará las pruebas correspondientes, ya que si bien estuvieron a una buena distancia en el transcurso del debate, no es un dato menor que en la misma sala haya habido dos positivos. 

A pesar que las las acciones del país norteamericano hayan caído bruscamente ni bien se conoció la noticia, el médico de la Casa Blanca informó que Trump seguirá desempeñando sus funciones "sin interrupciones".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail