PARA USTEDES. Messi y compañía quieren darle una alegría a la gente.

Dos autos para sortear con los hinchas

PARA USTEDES. Messi y compañía quieren darle una alegría a la gente.

PARA USTEDES. Messi y compañía quieren darle una alegría a la gente.

Justo antes del inicio de las Eliminatorias, dos concesionarios de autos le regalaron a la Selección Argentina un par de vehículos para que, a través de las redes sociales, plantel e hinchas se unan. ¿Será el premio para la gente por bancar este duro momento?

El presente de la Selección Argentina no es un misterio. Hoy afuera del Mundial, deberá ganarle como visitante a Ecuador para no depender de un milagro -con resultados ajenos- para tener la chance de participar en Rusia 2018.

"Es momento de alentar", dicen muchos, y dos concesionarias tuvieron una gran idea para unir al equipo con el pueblo. Gejack y Burdeos decidieron regalarle al plantel dos automóviles para sortearlos entre los hinchas.

Burdeos, como se ve en la imagen de arriba, obsequió un Renault Logan de color rojo, mientras que Gejack regaló un Geely LC azul:

¿Cómo participar del sorteo? Lo primero que hay que hacer es seguir a las concesionarias en Instagram (@Gejack, @Burdeosoficial y @Grupo_Jack), como también a la AFA (@afaseleccion). Las cuentas iban a publicar los requisitos siguientes, pero el 0 a 0 ante Perú pospuso los planes. Esperemos, ojalá, que un triunfo ante Ecuador permita clasificar y que dos hinchas afortunados se lleven los automóviles.

Lee También

Comentarios