FICHAJE URGENTE. Reforzar el lateral derecho es prioridad en Barcelona.

Dos opciones para el lateral culé

Por: Redacción Bolavip

FICHAJE URGENTE. Reforzar el lateral derecho es prioridad en Barcelona.

FICHAJE URGENTE. Reforzar el lateral derecho es prioridad en Barcelona.

Robert Fernández continúa la búsqueda para reforzar las bandas de la defensa y parece que el fichaje que ya es urgencia en Barcelona se definirá entre César Azpilicueta y Benjamin Henrichs.

>

Reforzar el lateral derecho se ha vuelto la prioridad de un equipo que todavía extraña a Dani Alves. Hace tiempo que Héctor Bellerín se convirtió en el candidato principal a ocupar ese lugar, pero las negociaciones con Arsenal volvieron a estancarse, obligando a la directiva a tomar caminos alternativos.

Robert Fernández, director deportivo culé, subrayó en su preselección dos nombres que considera ideales para el estilo de juego de un Barcelona que, sin embargo, todavía no sabe quién lo comandará la próxima temporada. Uno de ellos es el español César Azpilicueta, hoy en Chelsea; el otro, Bajnamin Henrichs, joya del Bayer Leverkusen y del fútbol alemán.

Azpilicueta reconoció estar muy cómodo en Stamford Bridge, pero manifestó sentirse halagado por el interés del club español. En el caso de Heinrichs hay mayor hermetismo y en Bayer Leverkusen no quieren que los rumores lo hagan perder el foco.

De todas maneras, Barcelona esperará todavía que se produzca un giro en la negociación con Arsenal por Bellerín antes de lanzarse con urgencia a uno de estos otros dos fichajes.

Temas:

  • mercado
  • barcelona
  • heinrichs
  • Azpilicueta
  • Bellerín
  • bayer leverkusen
  • chelsea

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail