arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andre Guerrero, periodista en ESPN.

Otros Curiosidades

Sin piedad: destrozaron a Andrea Guerrero en Twitter por su trabajo en ESPN

La periodista volvió a ser tendencia en las redes sociales por su conducción en 'ESPN FC Colombia'.

Bolavip
Redacción BolaVip

Andre Guerrero, periodista en ESPN.

Andre Guerrero, periodista en ESPN. (Foto: Instagram.)

Una vez más, las redes sociales jugaron como el peor enemigo de Andrea Guerrero cada que sale al aire en ESPN. Esta vez, decenas de usuarios se pronunciaron en contra de ESPN por la conducción y el rol que cumple la periodista cucuteña en el programa 'ESPN FC Colombia'.

En la transmisión en vivo de ese programa, el pasado jueves 15 de febrero, hubo un airado debate entre Andrés Marocco, Antonio Casale y Víctor Hugo Aristizábal por el partido que le ganó Bucaramanga a Atlético Nacional. Los tres prendieron la polémica con su discusión y fue entonces cuando le cayeron las críticas a Guerrero.

Durante el debate, muchos usuarios consideraron que a la periodista se le salió de control la conducción de ese programa. Mientras los panelistas discutían, Andrea se limitó a escuchar y entre la audiencia molestó que ella no interviniera para moderar.

De hecho, hubo tanta molestia que algunos usuarios decidieron volver a desempolvar algunos videos de la periodista argentina, Morena Beltrán, y sus completos análisis de partidos y tácticas en la Liga Profesional. No hubo piedad con la comunicadora colombiana.

Algunas de las crudas críticas que recibió Andrea Guerrero en Twitter y que la hicieron tendencia en Colombia:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail