arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Poirier derrotó por KO a McGregor.

Otros UFC

¡Bomba!: Dustin Poirier hizo historia al noquear por primera vez a Conor McGregor

El estaodunidense Dustin Poirier venció por KO2 al irlandés Conor McGregor en Abu Dhabi en el peso ligero.

Bolavip

Poirier derrotó por KO a McGregor.

Poirier derrotó por KO a McGregor. (Foto: Getty)

En Abu Dhabi, Dustin Poirier dio un golpe en el tablero y sorprendió al vencer por KO2 a Conor McGregor en su estreno en el 2021. Además, el estadounidense tuvo el atrevimiento de noquear por primera vez al irlandés en la UFC

De todos los desenlaces posibles este era el más complicado para que se suceda ya que The Notorious nunca había perdido por la vía rápida. Es más, su última derrota con Khabid Nurmagedov fue por sumisión en 2018

Sin embargo, en Abu Dhabi, McGregor había comenzado dominando el combate debido a que en los primeros dos minutos había agarrado y llevado contra las paredes al estadounidense. Es más, en los siguientes minutos golpeó y conmovió a su rival, que pudo sobrevivir en la primera vuelta. 

A pesar de esto, Dustin Porier comenzó a trabajar abajo y boxeando al rostro. De todas maneras, un cruzado de derecha lo hizo tambalear al irlandés, mientras que con un uppercut mandó a lona para luego atacar y que paren el combate. 

La victoria coloca a Poirier ante un nuevo desquite con McGregor o una posible pelea mundialista con Khabib Nurmagomedov. Por otro lado, no sería extraño que el posible combate entre Manny Pacquiado y The Notorious no se de en el 2021.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail