arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Otros Copa Libertadores

"Hablan de América como si fuera Nacional": Valenciano liquidó al campeón

Se viene le debut de dos de los equipos más campeones de Colombia en la Copa Libertadores y hubo un debate muy caliente.

Bolavip

"Hablan de América como si fuera Nacional": Valenciano liquidó al campeón

Atlético Nacional y América de Cali inicarán su camino en la fase de grupos de la Copa Libertadores, esta semana, cuando enfrenten a la Universidad Católica de Chile y Cerro Porteño de Paraguay, respectivamente, en la fecha 1 de esta ronda del torneo continental.

Para nadie es un secreto que las últimas participaciones de los equipos colombianos, especialmente en la Libertadores, ha sido un desastre en los últimos años y por esto hay gran expectativa por lo que pueden hacer tanto verdolagas como escarlatas, y más porque en sus respectivos grupos no hay un competidor de gran altura.

El debate ahora se centra en a cuál de los dos equipos le irá mejor en la Copa y hay quienes hablan de que América debe sacar su 'memoria copera' para competir en la Libertadores, pero hay quienes, como Iván René Valenciano, que dicen que los americanos dejaron de ser coperos hace mucho tiempo.

"Este América no es el América del médico (Gabriel) Ochoa, estamos hablando de un equipo que descendió, que duró 5 años en la segunda división… Estamos hablando como si América en el 2015 ¿Quién fue el campeón de la Copa Libertadores en el 2015? ¿Atlético Nacional? (realmente fue en 2016", dijo Valenciano en el programa ESPN Radio Colombia.

Y luego, agregó: "Es que parece que estuviéramos hablando de Atlético Nacional, campeón en el 2016 de la Copa Libertadores. Y estamos hablando que del 2003 al 2021, hace mucho dejó de ser América 'copero', 18 años. Para mí dejó de ser 'copero' y hace rato".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail