arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así está Ecuador.

Otros Coronavirus

Ecuador: hay muchos cadáveres en la calle porque nadie los levanta

Ecuador vive momentos de tensión por el coronavirus.

Bolavip

Así está Ecuador.

Así está Ecuador.

Días críticos está viviendo el mundo por el coronavirus. La pandemia crece con el paso de los días, los números de contagiados aumentan sin parar y los cantidad de muertos siempre supera lo esperado. Los países más afectados, hasta el momento, son Italia, España y Estados Unidos. En Sudamérica, el peor es Brasil, más desde que Bolsonaro alentó a la gente a salir a las calles. Sin embargo, el que está viviendo una horrible situación es Ecuador.

En Guayaquil, la gente tira cadáveres en las calles porque nadie los va a recoger. "La crítica era que al llamar al 911 nadie daba solución y los cuerpos se descomponían por dos y hasta cuatro días de espera", aseguraron. Además, para reclamar que los retiren, ciudadanos quemaron gomas y hasta ropa de los fallecidos. Una situación de caos total.

En un video durísimo se puede ver como un hombre incinera un cuerpo adentro de un muebrle. "En Guayaquil están incinerando los familiares fallecidos por COVID19 en medio de la calle, utilizan como en este caso un mueble de la casa y le echan combustible ¿Por donde andará el contagio? Que horrible, Ecuatorianos abandonados a su suerte". 

En otro de los videos más duros, se puede ver como hay un cuerpo tirado en la calle. "Los cadáveres están durando más de 24 horas así", señalan. Una situación horrible. Demasiado fuerte. 

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail