Ed Sheeran se juntó con el príncipe Harry para generar consciencia sobre la salud mental.

MÁS DE Otros

Otros Offside

Ed Sheeran y el príncipe Harry unidos por el Día Mundial de la Salud Mental

Grabaron un video juntos para crear consciencia sobre el tema.

Bolavip
Redacción BolaVip

Ed Sheeran se juntó con el príncipe Harry para generar consciencia sobre la salud mental.

Ed Sheeran se juntó con el príncipe Harry para generar consciencia sobre la salud mental.

Ed Sheeran y el príncipe Harry se unieron para grabar un video en apoyo al Día Mundial de la Salud Mental (World Mental Health Day). El objetivo fue dar el mensaje de que no sólo debe haber consciencia el 10 de octubre, sino todos los días, y cuidarse a uno mismo, los amigos de uno y las personas que lo rodean.

Sin embargo, el video comenzó con un toque cómico, como no podía ser de otra manera considerando la participación del cantante. Sheeran visita al príncipe Harry y, mientras planean la grabación del video compartiendo ideas, un comentario hace pensar al dueño de casa. “La gente no comprende lo que es ser personas como nosotros”, dice Sheeran. “Con las bromas y los comentarios sarcásticos. Creo que es tiempo de plantarnos y decir, ‘no vamos a soportarlo más. Somos pelirrojos y vamos a luchar’”.

Ante su sorpresa, Harry le aclara al cantante que lo invitó para crear consciencia sobre el Día Mundial de la Salud Mental. Sheeran, incómodo por su malentendido, le da la razón al príncipe mientras que ve como borra el título “Gingers United” (Pelirrojos unidos) de su computadora.

Al finalizar la escena de comedia, Harry da el verdadero mensaje: “Para mí este es un tema y conversación que no se habla lo suficiente, creo que personas de todo el mundo realmente están sufriendo”.

El Día Mundial de la Salud Mental es cada 10 de octubre, y la Federación Mundial de Salud Mental eligió la prevención del suicidio como tema principal para este año.

Temas:

  • Offside
  • Ed Sheeran
  • Príncipe Harry
  • Día Mundial de la Salud Mental

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail