Eddy Reynoso, molesto por las críticas a Canelo Álvarez

MÁS DE Otros

Otros Boxeo

Eddy Reynoso, molesto por las críticas a Canelo Álvarez

El entrenador saltó en defensa de su pupilo ante comentarios de algunos compatriotas.

Bolavip

Eddy Reynoso, molesto por las críticas a Canelo Álvarez

Eddy Reynoso, molesto por las críticas a Canelo Álvarez

Saúl Álvarez viene de conseguir un logro histórico para el boxeo mexicano: con su triunfo por KO11 ante Sergey Kovalev el último sábado, conquistó un título mundial en una cuarta división, logro que sólo otros tres compatriotas consiguieron (Erik Morales, Jorge Arce y Juan Manuel Márquez).

Sin embargo, pareciera que no termina de convencer en el ambiente del deporte, algo que molestó mucho a uno de sus entrenadores: Eddy Reynoso. El técnico dejó un mensaje en redes sociales demostrando su enojo ante las críticas que recibe su pupilo por parte de otros ex campeones mexicanos.

"Qué pena leer a mexicanos campeones y ex campeones minimizar el éxito de un compatriota y compañero de profesión, que comenzó como ellos, desde abajo, de un deporte que perfectamente saben los sacrificios y el peligro que representa", expresó a través de su cuenta de Twitter.

"La perfección no existe, el compañerismo sí", concluyó Reynoso, hijo del Chepo, con quien condujo la carrera de Álvarez desde que debutó como profesional siendo un pequeño adolescente.

Además, también lo defendió Julio César Chávez, una leyenda del boxeo mexicano: "Hay una gran diferencia entre Canelo y yo. Cuando Canelo pelea, hay un cierto sector de la gente que no lo quiere. Cuando yo peleaba, toda la gente estaba conmigo. Aquí la gente es ingrata. Deberíamos estar todos con el Canelo. Se ve que la gente está dividida. De una u otra forma, por más dinero que ganes y por más bueno que seas, incomoda"

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail