arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andy Ruiz y Eddy Reynoso pasaron la primera semana de entrenamiento

Otros Boxeo

Tras el primer entrenamiento, Eddy Reynoso contó la experiencia con Andy Ruiz

Tras la primera semana de entrenamiento, Eddy Reynoso está confiado de lo que puede suceder entre él y Andy Ruiz.

Bolavip

Andy Ruiz y Eddy Reynoso pasaron la primera semana de entrenamiento

Andy Ruiz y Eddy Reynoso pasaron la primera semana de entrenamiento (Foto: @caneloteam)

El pasado martes Andy Ruiz confirmó que comenzó a entrenar con Eddy Reynoso y Canelo Álvarez. Tras el primer trabajo, el reconocido entrenador sacó una gran conclusión del Rocky Mexicano.
La derrota de méxicoestadounidense frente a Anthony Joshua decidió hacer un cambio importante y fue dejar a Manny Robles. Debido a esto, él se unió al establo del mejor boxeador del 2019. 

Tras los primeros entrenamientos, Eddy Reynoso habló con ESPN de lo que sucedió esta semana en su gimnasio. "Lo más importante en un primer entrenamiento es la disposición del chavo para empezar, trae mucha disposición Andy Ruiz, quiere seguir su carrera en el nivel que está, está en un nivel importante, quiere seguir aprendiendo”, expresó el técnico. 

Por otra parte, consideró que es muy importante estar trabajando con Canelo Álvarez, Oscar Valdez, Ryan Garcia y Luis Nery ya que lo pueden motivar a dejar todo en cada entrenamiento. "Le puede servir a él para empujarlo más a lo que quiere lograr en su carrera”, señaló el entrenador. 

Por otro lado, el técnico de Jalisco explicó que han trabajo una hora y media y que han hecho movimientos de calentamiento y practicaron las combinaciones que le gusta usar. Además, comentó que se adapta bien al boxeo que le gusta, que es el de contragolpe, y que hay mucho que él le puede aportar a su estilo.

"Vamos a hacer una buena mancuerna, con la disposición que trae y el momento que estamos viviendo con los peleadores del equipo podemos hacer cosas buenas”, finalizó Eddy Reynoso.
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail