Ederson: entre Madrid y Barcelona

MÁS DE Otros

Ederson: entre Madrid y Barcelona

Por: Redacción Bolavip

Ederson: entre Madrid y Barcelona

Ederson: entre Madrid y Barcelona

El portero de 23 años de Benfica es seguido muy de cerca por Real Madrid y Barcelona gracias al nivel demostrado en la presente temporada.

Ederson Moraes está siendo uno de los porteros revelación de las ligas europeas. Titular en Benfica, donde llegó procedente del Rio Ave en 2015, está haciendo unos números extraordinarios. Ha disputado 25 encuentros, en los cuales ha conseguido un total de 15 invictos.

Con estas cifras no es de extrañar que tenga a equipos de la talla del Barcelona y el Real Madrid siguiéndole los pasos, tal como afirmó el diario Récord de Portugal.

En la Casa Blanca creen que el brasileño, que posee la nacionalidad portuguesa, se entendería en el vestuario fácilmente con Cristiano, Coentrao, Pepe o Marcelo. Pero la decisión del TAS en el caso Garay complica las posibilidades del Madrid.

En Barcelona el seguimiento comenzó desde hace más tiempo, pero la llegada de Cillessen lo puso en lista de espera. Ante esta situación, también han aparecido otros gigantes como Manchester City y Arsenal para pujar por sacarlo de Benfica.

+Disfruta los mejores videos del día

Temas:

  • mercado
  • barcelona
  • real madrid
  • ederson
  • benfica

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail