arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lamazón estalló contra sus detractores.

Otros Boxeo

Eduardo Lamazón estalló contra quienes lo critican por decir que Lomachenko tuvo miedo

El reconocido periodista de Box Azteca, Eduardo Lamazón, dijo que Lomachenko tuvo miedo y los fanáticos se pusieron furiosios. A pesar de esto, estalló contra sus detractores.

Bolavip

Lamazón estalló contra sus detractores.

Lamazón estalló contra sus detractores. (Foto: Jam Media)

El último fin de semana Teófimo López dio el batacazo al vencer a Vasyl Lomachenko y se consagró Campeón del Mundo Ligero AMB, CMB, FIB y OMB con tarjetas polémica. Sin embargo, Eduardo Lamazón vio ganar al estadounidense y trató de miedoso al ucraniano por lo que los fanáticos se enfurecieron con él. 

El sábado dejó muy enojados a los fanáticos del boxeo luego de la batalla que dieron López y Lomachenko en la burbuja del MGM Grand de Las Vegas. Es que en los papeles esperaban al nacido en Brooklyn yendo a busca al dos veces Campeón Olímpico, quien no mostró nada de lo que sabe el último fin de semana, en lo que terminó siendo un fallo muy cerrado.

Sin embargo, quien se encargó de fallar la pelea para TV Azteca fue Eduardo Lamazón quien vio una victoria contundente del nacido en Brooklyn. "LOMA perdió los 7 primeros rounds (el round 2 quizá dudoso). Ganó los rounds 8 y 11. Perdió el 12. Toda la polémica está en los rounds 9 y 10. Pelea modesta. Teófimo más de lo esperado, administrando la pelea y exhibiendo boxeo que no le conocíamos. Lomachenko mal y con miedo", expresó en Twitter.

De todas maneras, con ese tuit la historia no terminó ahí ya que los fanáticos del boxeo estallaron contra él luego de que haya dicho que Lomachenko tuvo miedo. Debido a las críticas Lamazón estalló en contra de quienes lo critican. 

“Sí, yo dije "Lomachenko con miedo". ¡Cuánta sensibilidad a las palabras! El miedo es un mecanismo de defensa que se activa ante una amenaza. El temor preventivo del que pelea, no el pavor cobarde del que huye. El miedo es un gran maestro, consejero y guía. ¿sigo?”, cerró el reconocido periodista. 

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail